top of page

Entrevista intangible


Ayudar a otros seres haciendo lo que nos gusta, sin gastar ni un peso, solo dando y recibiendo de lo que siempre ha estado allí.

Con esa frase empiezo una entrevista, tal vez realizada a alguien que aun sin saber quién es en realidad, quisiera tenerla de nuevo cerca. Es la entrevista que siempre he querido hacer y tal vez la única que haré.

Estoy en casa de ella, solo transcribo lo que ella responde, sin verle su vestido. Solo sus hermosos ojos. Puedo apuntar que a cada respuesta no solo sus ojos me observaban sino también una sonrisa en sus labios.

Mi intención con esta entrevista no se trata de conocer más de ella o de ser curiosa, pero sí cubrir mis inquietudes- creo que estoy tan ansiosa de escucharla que no me importa quien la lea.

Ella se quiso llamar Ela.

Hola, Ela, ¿puedes explicar en qué consiste el trabajo de una médium?

El trabajo de una médium, consiste en enlazar dos tiempos: el plano espiritual y el plano terrenal canalizando de esta forma mensajes que tienen sus seres queridos fallecidos.

¿Qué tipo de beneficios pueden aportar este tipo de consultas?

Los beneficios son muchísimos para las personas que recibo en mis consultas, pero, sobre todo, el mejor beneficio es saber que se marchan con una paz en su alma inexplicable.

¿De dónde proviene la información que percibes durante la consulta personal?

Ángel de la guarda del consultante, de los difuntos que lo acompañen durante la visita y de mi don.

¿Se trata de un talento natural? ¿Podría decirse que todas las personas pueden ser médiums en potencia?

Todas las personas nacemos con los canales abiertos, todos somos médiums y videntes potenciales, tenemos puertas abiertas con el más allá desde antes del nacimiento, hasta los cinco o siete años de edad, después, de esta edad, a muchas personas, se les cierran estas puertas.

Pienso que no todas las personas pueden desarrollar la videncia: hay que tener cuidado, hay que saber con qué canales estamos conectados, con qué energías trabajamos: Con energías superiores, o energías del bajo astral.

El “entrenamiento” debe dirigirse en la habilidad para mantener los canales energéticos limpios, de esa manera será posible canalizar correctamente la información y por último lugar, es importante aprender a canalizar desde el alma. La canalización no se hace desde la mente sino desde el alma, la mente en ese sentido creará interferencias.

A tu parecer, ¿cuál es la explicación científica?

Con la física cuántica, se ha demostrado que todos somos vibración, energía. Nuestro cuerpo físico, si lo miramos a nivel subatómico, no es más que electrones, neutrones, etc... Nosotros, estamos en el mundo de tres dimensiones y por lo tanto sólo vemos lo que hay en esta dimensión, pero somos como una emisora de radio, que captamos la frecuencia alineada con nuestras vibraciones, y con nuestros sentidos. Todo lo que sale de estos rangos no lo podemos captar; pero, hay personas (los médiums) que tenemos un dial, con capacidad de captar otras frecuencias…

¿Puedes explicar algún caso que hayas experimentado especialmente llamativo?

Hace aproximadamente unos 3 años apareció una señora, María, por mi despacho, venía acompañando a su hermana Maribel… Ambas querían hablar con el padre difunto, por supuesto el padre se presentó, ¡resultando un ser encantador! Estuvo pasando los mensajes a sus hijas. A una de ellas, a Maribel, le dijo textualmente que fuera con mucho cuidado en su matrimonio, que cuidara más su vida conyugal.

Maribel, me dijo que me estaba equivocando completamente…. que ella y su marido eran un matrimonio totalmente unido y fortalecido, que cada domingo iban a la iglesia, y que absolutamente nada ni nadie podía contra ese matrimonio, que ya habían vencido muchos obstáculos y que ¡eran absolutamente felices! El padre la siguió advirtiendo: “cuidado con tu matrimonio, cuídalo”…

¡¡¡Cuida de tu matrimonio, se avecinan problemas entre vosotros!!!

A mi realmente me quedó sonando…..

Y como que a Maribel también, porque volvió a mirarme con extrañeza, me dio dos besos, y marcharon.

Pasaron unos 4 meses hasta que Maribel de nuevo me llamó para pedirme hora de consulta, vino con su hija, estaba muy exaltada pidiendo que por favor si su padre la podía ayudar para decirle qué es lo que estaba pasando en su matrimonio, que su marido estaba realmente extraño y ella no entendía nada.

El padre dijo textualmente “cuidado hija, tu marido está consumiendo drogas”….Recuerdo perfectamente que mientras yo transmitía estas palabras, ella no podía dar crédito a lo que estaba escuchando. Yo pensaba de nuevo que Maribel no iba a creer este mensaje…Pero, esta vez, tanto su hija como ella estaban más receptivas a los mensajes que transmitía el padre de Maribel…

Maribel me llamó al cabo de una semana para contarme, que su hija había conseguido entrar en el ordenador del padre, y que efectivamente tal y como había pronosticado el abuelo, el padre de la joven estaba enganchado a un grupo de hombres que se reunían a consumir.

Hoy en día sigue en tratamiento para curar esta adicción, que si no hubiese sido por las informaciones del abuelo difunto ¡jamás hubiesen salido a la luz!

¿Cómo te afecta en tu vida personal?

Esto es mi empleo y creo que todo ser humano tiene sus altibajos, pues Así como todos, mi esposo e hija quieren verme bien y ayudarme en otros casos. mamá, amor ya no nos dedicas tiempo…..pero tengo muchas experiencias con ellos los cuales prefieren que esté atendiendo y sirviendo. Recuerdo un caso con el mejor amigo de mi esposo, le faltó su esposa y esta mujer quería acompañarlo, se convirtió en una esposa espiritual: no estaba en cuerpo pero sí en alma. cierto día,el mejor amigo de mi esposo se enamoró de nuevo, entonces nada más y nada menos que le tocó visitarme y comunicarse con su esposa fallecida para pedirle permiso y que se desprendiera de él. aún recibe terapias reiki para auto ayudarse y a desprenderla para que lo deje ser feliz con otra mujer.

Hay tantas pero tantas preguntas para ti Ela, pero dejemos así. tal vez algún día podré consultarte y conocer tu don en persona.

Muchas gracias; le dije, ella con una sonrisa, me miro y se levantó. ahora sí pudiendo observar su vestido blanco ceñido al cuerpo y un gran escote en su espalda, confirmé que aparte de ser un gran ser espiritual es también un LINDO ser físico.


Entradas destacadas
bottom of page